Bienvenidos
Boss Logistic Limitada  localizada en la ciudad de Santiago de Chile.
Su Principal función consiste en buscar y ofrecer las mejores tarifas para las necesidades de nuestros clientes mientras les brindamos el mejor servicio disponible en el mercado.

Ofrece toda clase de servicios de importación/exportación y logística internacional desde y hacia cualquier parte del mundo. Me gustaría mucho que usted se tome el tiempo para leer nuestra información acerca de Boss Logistics por lo que alguno de estos servicios podrían encajar dentro de sus necesidades o las de su compañía.

Posee los permisos requeridos por la aduana chilena y su aprobación como Forwarders, de esa forma brindamos seguridad, seriedad y profesionalismo en sus embarques. Operamos con una red de agentes en distintas partes del mundo.

Nuestros Agentes cuentan con bodegas que están estratégicamente ubicadas a través de los principales puertos del mundo, por lo tanto, estamos en capacidad de ofrecerle un sin número de servicios en el transporte de carga. Tanto de Exportación Como Importación.

Ofreciendo una línea completa en lo que al servicio de carga se refiere.

Al mismo tiempo, ofrecemos consolidaciones aéreas, marítimas y terrestres.

Recogemos y empacamos, procesamos órdenes, empaquetamos, ofrecemos camiones de transporte de carga larga y ancha, Transportamos Contenedores, y servicios de distribución alrededor del mundo entero.


Politicas de Calidad
Somos una empresa de servicios de intermediación en comercio internacional - Freight Forwarder - cuya misión es coordinar las actividades y proporcionar los servicios complementarios para el transporte internacional de mercancías y otros, en representación y de acuerdo a los requerimientos de sus clientes, que pretende la completa satisfacción de éstos, a través de una atención personalizada, oportuna y eficaz, para lo cual nos hemos comprometido a:

Atender sus requerimientos con personal competente; Gestionar las actividades y servicios de acuerdo a procesos estandarizados y certificados bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2008 ; Mejorar continuamente nuestros servicios, a través de procesos permanentes de revisión y análisis; Dar estricto cumplimiento a la legislación vigente y a nuestros valores, de manera de generar confianza y seguridad en nuestros clientes, que es lo que nos motiva.
Ver Indicadores económicos Medidas de Contenedores Ver sitio Aduana de Chile
Boss logistic Chile
Estado 215 of. 415 - Santiago - Chile
Fono:(56-2) 638 08 25
Boss logistics USA
Miami, FL 33166 - 8200 NW 93rd street.
Phone:786-313-3969
bosslogistic